Ciu­dad de México.- Miguel Borja ya se encuen­tra tra­ba­jando en La Noria. El ata­cante colom­biano con­ti­núa con su pre­pa­ra­ción de cara al Clau­sura 2026, enfo­cado en ponerse a punto lo antes posi­ble para inte­grarse de lleno al Cruz Azul.

Desde muy tem­prano, ‘Coli­brí’ arribó a las ins­ta­la­cio­nes de La Noria con el obje­tivo de ponerse al corriente en el aspecto físico, cons­ciente de que su adap­ta­ción será clave para com­pe­tir rápi­da­mente por un lugar en el once titu­lar.

En Cruz Azul se con­tem­pla que la pre­sen­ta­ción ofi­cial de Miguel Borja se lleve a cabo la pró­xima semana, una vez que com­plete sus pri­me­ros entre­na­mien­tos y se ajuste al ritmo del equipo.

Borja llega con la misión de poten­ciar el ata­que celeste y con­ver­tirse en una pieza clave en ofen­siva, donde se espera que haga una socie­dad impor­tante con Gabriel Fer­nán­dez, for­mando una man­cuerna que ilu­sione a la afi­ción de La Máquina en el Clau­sura 2026.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp