El peso de su carga y el exceso de velocidad fueron las posibles causas por la que un tráiler que transportaba tarimas de madera volcó al pasar por la curva de “La Pera”, en la Autopista México-Cuernavaca.
Ayer a las 08:30 horas, el tractocamión, color blanco, transitaba hacia Cuernavaca por la carretera en mención, procedente de la Ciudad de México, cargado con tarimas de madera.
Cuando la pesada unidad pasaba por la curva de “La Pera”, ubicada en el kilómetro 66, volcó sobre su costado izquierdo y quedó sobre el carril de alta velocidad.
Paramédicos de Capufe le brindaron los primeros auxidetrás lios a trailero, ya que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Cuernavaca para su atención.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) determinaron que la pesada unidad no disminuyó su velocidad al pasar por la prolongada curva y el peso de su carga provocó que se volteara.
La circulación en la vialidad estuvo afectada por más de una hora y fue desviada hacia el campamento de Capufe hasta que varias grúas retiraron el tractocamión y el remolque accidentados.
