Yautepec, MORELOS.- Cuatro personas resultaron heridas al volcar un tráiler cargado con toneladas de basura, y ocasionar que un camión con plantas y otros dos vehículos chocaran, cuando circulaban por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Cañón de Lobos, en Yautepec.
Según autoridades, ayer a las 13:30 horas un tráiler cargado con 40 toneladas de basura, guiado por Alberto, de 38 años, circulaba por la carretera antes mencionada proveniente de Temixco y Cuernavaca con dirección a Cuautla.
Fue a la altura de Cañón de Lobos, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control del tráiler y volcó, quedando los residuos esparcidos en la cinta asfáltica.
Tras volcar el tráiler con basura, un camión cargado con plantas, cuyo chofer no vio la señalización de no pasar, patinó por la basura regada y volcó.
Asimismo, los conductores de un auto Ibiza color gris y un Chevy Monza azulado perdieron el control y se salieron del camino.
Debido a ello el chofer del camión de plantas, el del Ibiza, así como una pareja que viajaba en el Monza resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance.

La causa
El chofer del tráiler perdió el control del vehículo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por Cañón de Lobos.

4 personas
resultaron lesionadas derivado de la volcadura del tráiler con basura.

40 toneladas
de basura de Temixco y Cuernavaca transportaba el tráiler volcado.

 

Por:  DDM Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp