Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres en estado de ebriedad resultaron lesionados, al quedar prensados tras impactar su auto contra la parte trasera de un camión, en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Bella Vista, en Cuernavaca.

Los lesionados son Javier y su acompañante Mario, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde su estado de salud fue reportado como estable.

De acuerdo con autoridades, el accidente se registró el sábado en la noche, cuando Javier viajaba junto con Mario a bordo de un auto Ford-Fusión, color rojo, por la avenida Lázaro Cárdenas.

Fue a la altura de la colonia Bella Vista, poco antes de llegar a la esquina de la calle Llamarada, en donde el auto se impactó por atrás contra un camión de mudanzas que se encontraba estacionado.

Debido al impacto, Javier y Mario quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del coche que terminó destrozado del frente, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio liberaron a los sujetos prensados y los trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación médica.

Asimismo, agentes de Tránsito acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp