México.- El argentino Agustín Marchesín desea volver al América en un futuro cercano.

La temporada del arquero se terminó con el Celta de Vigo por una rotura en el tendón de aquiles, por ello se dio el tiempo de platicar acerca de lo que genera la presión por jugar en el América.

“Me costó cuando salí del América, sentí esa pertenencia al club, me costó el hecho de asumir haberme ido. Lo extraño, lo intenté dar todo de mí, se extraña México y no tengo duda de que voy a volver”, comentó.

Acerca de la presión que está viviendo Óscar Jiménez por errores traducidos en goles, por los que la aficiónlo abucheó en el último juego ante Pachuca, el argentino aseguró que, cuando él estaba, deseaba esa crítica porque lo volvía más competitivo.

“Esa presión la desea cualquier jugador, la presión de campeonar, de dar el 100% siempre, de saber que tienes que ganar, la obligación de ganar, yo me siento muy identificado con eso.

“Otros equipos que pelean otras cosas. Es difícil cuando estás tan acostumbrado a eso; te gusta y tienes el deseo del campeonato, de ver a un América fuerte, que juega bien, es una presión linda. Yo lo viví así, con pasión, soy muy exigente, a mí me encanta esa presión, soy perfeccionista”, añadió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp