Jojutla.- El Club Atlante continúa demostrando su compromiso con la sociedad más allá de los terrenos de juego. En una emotiva visita al Centro Estatal de Reinserción Social (CERESO) de Jojutla, Morelos, los jugadores Agustín Wences y Mateo Espinosa tuvieron la oportunidad de convivir y compartir momentos de alegría con las Personas Privadas de su Libertad (PPL).

Durante su visita, los jugadores echaron una cáscara y disfrutaron de una jornada llena de deporte y convivencia. Este acto refuerza la visión del Atlante de que el deporte no sólo es una herramienta para el rendimiento físico, sino también un catalizador para el cambio social y la integración.

“En Atlante, estamos convencidos de que nuestra responsabilidad va más allá de la cancha y creemos que el deporte es un importante transformador social”, expresó el club a través de sus redes sociales.

El equipo también aprovechó para agradecer a Gilberto Castillo Ramírez, director del CERESO Jojutla, por la invitación y el recibimiento. Un gesto que refuerza el compromiso de los Potros de Hierro con la sociedad y el bienestar de todos.

Este tipo de iniciativas destacan el poder del deporte para unir a las personas, trascendiendo las barreras del día a día y brindando oportunidades de convivencia y esperanza. Sin duda, el Atlante sigue marcando la diferencia dentro y fuera del campo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp