Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional metropolitana, un juez de control determinó vincular a proceso a Crispín “N”, por su probable participación en el homicidio de un hombre en  Temixco.

De acuerdo a lo contenido en la carpeta de investigación correspondiente,  fue  el 15 de abril del año 2018, cuando la persona víctima de nombre Carlos “N”, se encontraba en un bar.

 Al estar en el lugar, Carlos “N” recibió la llamada de un hombre quien le solicitaba apoyo toda vez que habría sufrido un accidente en una motocicleta que conducía y que se encontraba en el Municipio de Temixco y que le solicitaba ayuda.

Abordó un vehículo tipo taxi trasladándose hasta el lugar donde se encontraba la persona que le solicitó apoyo, llegando al sitio dos vehículos con varias personas armadas a bordo, quienes al tiempo de decirle a la hoy víctima “esto va de parte del patrón Crispín”, accionan las armas de fuego para posteriormente huir del lugar.

Carlos falleció en el lugar de los hechos, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente en la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia realizada este viernes, con los elementos de prueba aportados, el juez de control encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Crispín “N”. 

Autor
Le dieron prisión preventiva por el delito de homicidio calificado y en un mes más se conocerá la sentencia.

 

ddm staff

local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp