Luego de varias semanas de evadir a la justicia Yian ‘N’ fue detenido el presunto agresor de la cantante Heidy Infante informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Cabe recordar que Heidy Infante estaba cantando en el escenario el pasado 4 de marzo en Iztapalapa, cuando ocurrieron los hechos. Yian “N” de nacionalidad cubana fue detenido este viernes en el municipio de Ecatepec, Estado de México. El hombre era buscado por las autoridades desde que se presentó la agresión sexual, la cual quedó grabada por el público que presenciaba el concierto, en donde López no sólo jala del cabello a la cantante, sino que le realiza tocamientos, por los cuales fue denunciado por agresiones sexuales. 

El inculpado tenía una alerta migratoria con la cual se evitaba su salida del país con una posible fuga para evadir la justicia; además, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalló que Yian fue detenido por el delito de abuso sexual. 

"En seguimiento a una denuncia presentada en esta #FiscaliaCDMX, por el delito de abuso sexual en agravio de una cantante, agentes de la @PDI_FGJCDMX aprehendieron a Yian "N" en el Estado de México, por su probable participación en los hechos", fue el mensaje publicado por las autoridades en redes sociales. 

Cómo sucedió la agresión a Heidy Infante 

La nieta de la leyenda de la música y el cine mexicano, Pedro Infante, fue agredida frente al público mientras realizaba un show en la alcaldía Iztapalapa. En los videos difundidos en redes sociales, se ve como el hombre sube al escenario para agredir a la cantante mientras se encontraba cantando junto al grupo "La Nueva Sonora". 

Yian hizo el intentó de agarrar a Heidy, pero debido a su reacción para defenderse, la golpeó en la espalda, para después meter su mano bajo el vestido de la cantante con el objetivo de tocar sus genitales. 

Es en ese momento que los integrantes del grupo de inmediato buscan separarlo de la intérprete, al tiempo que otras personas del público suben al escenario para golpear al hombre, por lo que el baile y la música para de manera abrupta. 

Luego de los penosos hechos, es la propia Heidy fue quien difundió un vídeo en sus redes sociales con el cual buscaba tener las pruebas, e interpuso su denuncia ante el Ministerio Público por la agresión sufrida por el músico. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp