Derivado de las prueba aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un Juez de Control vinculó a proceso a Emmanuel “N”, como presunto responsable del delito de homicidio culposo cometido contra una familia en Avenida Universidad.

Los hechos se registraron el 07 de febrero, cuando el hoy imputado conducía un vehículo marca KIA con placas de circulación PZP-4813 sobre Avenida Universidad, de la Colonia Chamilpa. Al llegar a la esquina con la Calle Ejército Nacional, encuentra un punto de revisión policial en donde se le realizan señas para detener la unidad, haciendo caso omiso y acelera su marcha.

Ante lo anterior, elementos policiales inician su persecución y es que en su huida impacta una motocicleta en la cual viajaban dos adultos y un menor de edad, para posteriormente perder el control del vehículo y se impacta contra un poste de concreto, perdiendo la vida en el lugar la pareja adulta y el menor más tarde al interior del Hospital General.

Es durante la audiencia de vinculación a proceso e imposición de medidas cautelares, el juez que conoció de la causa valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, determinando la autoridad judicial la vinculación a proceso de Emmanuel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo.

Derivado de ello, impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp