Cuernavaca, Morelos.- Vamos por el voto de los indecisos; el de las mayorías ya lo tenemos”, expresó el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al término de una caminata que hizo por la colonia Estrada Cajigal. 

En este sitio hizo un llamado a las personas ya convencidas con su proyecto de gobierno para que “busquemos el voto de los indecisos”. 

Incluso por qué no, agregó, “el de nuestros familiares y amigos para que no vendan su voto y después se arrepientan de que se los cobran, y hasta con intereses”. 

El candidato petista caminó por diversas calles de la colonia Estrada Cajigal acompañado de vecinos y representantes populares quienes le refrendaron su compromiso de salir a votar por el PT y Toño Villalobos este próximo 6 de junio. 

Villalobos Adán pidió a las familias no olvidar que Cuernavaca es nuestro hogar y que falta mucho por hacer, por lo que ofreció que de favorecerle su voto, la continuidad está garantizada para la realización de obras y mejoramiento de servicios. 

A lo largo de las calles Alta Tensión, Azucena, Orquídea, 12 de Octubre y 5 de Mayo el abanderado petista entabló diálogo con comerciantes y amas de casa que recibieron al “Lobo” en sus hogares. 

Continuidad. Antonio Villalobos busca reelegirse como alcalde de Cuernavaca; prometió darle seguimiento a obras importantes.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp