El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, dijo ayer que no le quita el sueño la probabilidad de ser reelecto en el cargo, pero fue enfático al señalar que hoy su prioridad es que la comunidad supere la crisis de COVID-19. En breve entrevista, en el marco de las estrategias y acciones para contrarrestar los efectos de la pandemia por coronavirus, Villalobos Adán reconoció que no hay impedimento para ejercer un nuevo trienio, pero insistió en que no es tiempo para orientar su atención a ese tema.

De hecho, hay condiciones legales y el alcalde se dice capaz de enfrentar el reto de seguir sirviendo a los cuernavacenses, aunque sostuvo que eso será en su momento, pues ahora su atención está comprometida en la emergencia sanitaria y otras actividades regulares de la comuna.

Hoy en día, añadió el presidente municipal de Cuernavaca, la meta es hacer un buen trabajo de cara a la responsabilidad que asumió desde el año pasado, para responder a las necesidades de la comunidad, convencido de que los buenos resultados en el servicio público marcarán los senderos cuando sea el momento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp