La corresponsabilidad de la ciudadanía es vital para frenar la propagación del Covid-19, sin embargo, el Convoy ‘Unidos por Morelos ante el COVID-19’ continúa su recorrido por todos los municipios del Estado de Morelos, exhortando a la población a cumplir las medidas sanitarias.

Por medio de perifoneo, el Convoy hace énfasis en que el uso de cubrebocas es obligatorio; insiste en que a pesar de atender las recomendaciones como el lavado frecuente de manos o desinfectarse con gel antibacterial, aunado a la sana distancia, la petición principal es quedarse en casa y evitar el virus.

Tales recomendaciones se han hecho llegar a los habitantes de Cuernavaca, Huitzilac, Yecapixtla y Zacatepec, donde en reiteradas ocasiones se han recorrido las principales calles, avenidas y espacios públicos, llevando información sobre cómo prevenir el Coronavirus.

Estas acciones se realizan de manera coordinada por autoridades federales, estatales y municipales, como son Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía Estatal Morelos, y las áreas de Protección Civil de cada municipio. 

Piden apoyo de ciudadanía. El Convoy ‘Unidos por Morelos contra el Covid’ recorre municipios como Yecapixtla y Zacatepec.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp