CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de vigilar el debido cumplimiento de las funciones de la Policía Morelos, la Dirección de Asuntos Internos intensificó su programa de supervisión permanente; de esta manera, da certeza a la ciudadanía del desempeño de quienes integran la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).
Merary Pimentel Lainez, titular de dicha dirección, informó que el procedimiento inició en Ayala, donde se llevó a cabo el pase de lista del personal operativo y se observaron las labores asignadas como patrullajes y servicios extraordinarios.
Señaló que, en seguimiento a las indicaciones del comisionado estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, se realizaron supervisiones en todo el estado, con la finalidad de prevenir conductas contrarias a la normativa aplicable y escuchar las inquietudes de los oficiales que son turnadas de manera directa a la oficinas del comisionado para su atención.
Pimentel Lainez precisó que la actividad también contempla a los elementos de tránsito y paramédicos, para dar certeza al cumplimiento de los protocolos de atención.
Por último, señaló que estos procesos se implementan como parte de las acciones de trasparencia y rendición de cuentas hacia la ciudadanía, así como la profesionalización de los cuerpos de seguridad.

Informan
Estos procesos se implementan como parte de las acciones de trasparencia y rendición de cuentas.

Revisión. Asuntos Internos intensificó su programa de supervisión permanente a personal que trabaja en la Comisión de Seguridad.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp