“Hay que tomar las cosas con seriedad porque está por venir lo más difícil”, expresó el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
En medio de la emergencia sanitaria por COVID-19, el Mandatario exhortó a los morelenses a seguir con las recomendaciones que ha implementado la Secretaría de Salud debido a que vienen momentos complicados.
Señaló que nadie esperaba una situación de tal magnitud, pero ahora, hay que seguir las indicaciones y mantenerse atentos a la información oficial.
Lamentó que existan pérdidas económicas por la ausencia de turismo así como las pérdidas de empleos, pero convocó a los ciudadanos a mantener la calma y permanecer en sus hogares para que disminuir la transmisión de los contagios y así, salir más rápido de la emergencia sanitaria.
También se refirió al tema de los tres médicos asesinados en el poblado de Tilzapotla, Puente de Ixtla, consideró que es un hecho lamentable y aseguró que su administración mantiene su compromiso de terminar con la inseguridad, por lo que se mantiene la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico, “vamos con todo”, expresó.
Por último, el Mandatario morelense señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) debe dar a conocer los avances de las investigaciones, no sólo de este caso, sino de los diversos homicidios que se están presentado en el Estado.
Compromiso
El mandatario dijo que se mantendrá la lucha contra el crimen organizado que ha afectado al estado.
1 investigación abierta por el caso de 3 doctores asesinados
Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
