En redes sociales se está volviendo viral un supuesto video en el cual vecinos de Huitzilac al norte de Morelos, grabaron en audio y video a 'La Llorona' deambulando por la calle.

En uno de los clips de aproximadamente 20 segundos se puede escuchar un alarido a la par de ladridos de perros, mientras a lo lejos se puede observar la silueta de una mujer.

En otro de los clips de igual duración se aprecia con mayor claridad la silueta de la mujer la cual va caminando y poco a poco se va alejando.

Al momento se desconoce en qué fecha fueron grabados los videos, sin embargo vecinos de Huitzilac mencionan que estos sucesos han acontecido con bastante regularidad, especialmente en estas fechas que se acerca Halloween y Día de Muertos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp