La cantante Yuridia causó polémica luego de que arremetiera contra uno de sus fans al que llamó perro durante un concierto el House of Blue, en San Diego, California, EU.

La cantante estaba hablando de amor durante su presentación, lo que llevó a la desesperación a uno de sus fans quien le gritó; ¿porque no te callas y mejor cantas?.

La acción del joven provocó que la interprete se molestara y le respondiera; No voy a hacer lo que tú quieras perro, tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea. Posteriormente el público comenzó a presionarla con chiflidos para que se pusiera a cantar, por lo que Yuridia comenzó con la canción si quieres verme llorar.

Más tarde Yuridia explicó a través de su cuenta de Twitter que el hombre trató de callarla y por eso le respondió. Jamás permitiré ni le enseñaré a mi público a agachar la cabeza cuando alguien te quiere humillar. Escribió la intérprete de Ángel.

Luego de que el video comenzará a circular en redes sociales, usuarios tacharon a la cantante como una persona déspota y mal educada, por otra parte hubo quienes la defendieron y le aplaudieron por poner en su lugar al hombre que la trató de controlar en su concierto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp