El personaje de 'Chaparro Chuacheneger' que es interpretado por Alejandro Rodríguez, saltó a la fama gracias al contenido viral que surgió en redes sociales, además dicho personaje se ganó el cariño del público gracias a sus diversos videos, sin embargo, el comediante ha anunciado su retiro de las redes sociales. 

Fue a través de un video que publicó el comediante en su Facebook, en el que dio a conocer que se retirará de las redes sociales después de haber conseguido una gran suma de dinero gracias a la popularidad que consiguió en Internet.

“Ya gané mucho, pero mucho dinero”, expresó.

 En el mismo clip, Alejandro Rodríguez, señaló que su personaje fue amado y odiado por muchos, pero eso no le impidió cosechar éxitos. 

“Este personaje fue criticado, Chaparro Chuacheneguer, así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer”.

 Gracias a la fama y dinero que obtuvo con Chaparro Chuacheneger, el comediante aseguró que pudo comprarse “muchos careos, muchas casas, terrenos”.

“En realidad no sé qué hacer con tanto dinero. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París (Francia) a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros”.

En el video, 'Chaparro Chuacheneger' dice que cerrará para siempre su página de Fcebook, pero no explicó cuando lo hará, por lo que en los comentarios muchas personas aseguraron que podría tratarse de una broma, mientras que otros le desearon éxito en sus nuevos proyectos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp