Surgen nuevas imágenes para la nueva película "The Flash". The Flash es la próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre.

En la película, Barry (Flash) viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, que tiene consecuencias no deseadas. 

La película estuvo influenciada por la historia del cómic Flashpoint, en la que varios personajes de DC Comics, incluidos Ben Affleck y Keaton, recrearon sus respectivas versiones de Batman.

The Flash se estrena el 16 de Junio de este año.

 

The Flash dará oportunidad a que el multiverso de DC se expanda, ya que esta próxima película promete reunir múltiples versiones de varios superhéroes icónicos. 

El primer avance nos reveló que habrá al menos dos versiones diferentes de Barry Allen, interpretado por Erza Miller.

En la película, Barry viajará a un mundo alternativo, uno donde su madre no fue asesinada para evitar su muerte, siguiendo la historia clásica de los cómics.

Al hacerlo queda atrapado en otra realidad donde no hay superhéroes y su mundo fue completamente cambiado, es ahí cuando el Barry de la línea de tiempo original deberá formar equipo con el Barry de otra dimensión, además de la súper heroína kryptoniana Supergirl (Sasha Calle), para detener al General Zod (interpretado por Michael Shannon, que regresa de Man of Steel de 2013).
 

Aquí les dejamos imágenes de la nueva película:

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp