La mañana de este sábado, un aparatoso incidente ocurrió en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, cuando un camión del Ejército Mexicano volcó mientras circulaba en dirección a Puebla, en el kilómetro 68 de la vía. A causa del accidente, al menos un soldado sufrió lesiones. 

De acuerdo con los informes iniciales, el percance involucró al menos tres vehículos adicionales, lo que llevó a cerrar temporalmente un tramo de la autopista con el fin de facilitar las tareas de rescate y remoción de escombros. Ante la situación de emergencia, los servicios de socorro y asistencia médica llegaron rápidamente al lugar del suceso para brindar atención a los afectados. 

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente y se espera que las autoridades realicen una investigación para esclarecer los hechos. El soldado lesionado fue trasladado para recibir atención médica, mientras se procede con las labores de recuperación de la zona y la normalización del tráfico en el área afectada. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp