Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuhua, vivieron un momento de terror tras el estallido de una bomba casera, al interior de un cine. Tras la explosión autoridades llegaron de inmediato, encontrando tres explosivos más.

De acuerdo a los informes el suceso ocurrió la tarde del 19 de mayo cuando se recibió una llamada de emergencia en la que asistentes alertaban por supuesta amenaza de bomba.

Tras llegar al lugar autoridades confirmaron la amenaza de bomba, por lo que procedieron con la evacuación del establecimiento.

Explota un abomba molotov

Autoridades evacuaron de inmediato el lugar tras escuchar una detonación, por lo que los asistentes salieron corriendo del sitio, momento en el que autoridades comenzaron a inspeccionar el lugar, hasta encontrar los explosivos.

¿Cómo eran los explosivos?

Los explosivos fueron localizados al interior del cine, eran botellas de plástico cubiertas con ácido y aluminio elementos que provocarían el estallido.

Dentro de las bombas se encontraron papel aluminio, navajas y clavos incrustados, mismos que salieron impulsados con la explosión.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp