Un sujeto, identificado como Nicolás Jaime, le disparó en 11 ocasiones a un joven de 23 años por darle like a la foto de su novia en Facebook.

Los hechos ocurrieron en Argentina, en el barrio Matera de Merlo, cuando Nicolás, de 22 años, decidió agredir a Damián Di Bella de 23 años, quien terminó en el Hospital Eva Perón por los impactos de bala que recibió.

¿Cómo sucedió?

De acuerdo con medios argentinos, el agresor se encontraba a bordo de su motocicleta cuando la noche del sábado encontró a Damián en su automóvil, un Volkswagen Gol color azul.

Al encontrarse, ambos aminoraron su marcha y tuvieron lo que parecía ser un saludo, en el cruce de las calles Belén y Daguerre del barrio Matera.

Segundos después, el motociclista desenfundó una pistola y comenzó disparar, mientras Damián intentaba escapar acelerando la marcha del automóvil.

La moto, tras una pequeña maniobra, giró y fue detrás del automóvil para perseguirlo hasta la esquina de Ancón y Lacroze, unas tres cuadras más adelante.

El atentado terminó con el vehículo de Damián estrellado contra la fachada de una casa de la zona, mientras que Nicolás se dio a la fuga.

Poco después, vecinos llamaron a las autoridades para reportar el presunto intento de homicidio.

 

 

Autoridades investigan el caso

Al llegar al lugar, un patrullero de la Policía Bonaerense encontró a Damián Ignacio todavía consciente.

Según el reporte oficial, el joven reconoció a su agresor y dijo que era “el novio de su amiga”.

Luego de que las autoridades comenzaran con la investigación del caso, se dio a conocer que el móvil del ataque estuvo relacionado con un like que Damián le dio a la foto de una mujer en la red social Facebook, quien resultó ser novia de Nicolás Jaime.

Adicionalmente se dio a conocer que Nicolás Jaime encontró mensajes de Damián en el celular de su novia en los que, presuntamente, se encontrarían en la calle donde ocurrió el ataque.

Fuentes del caso confirmaron que Demián se encuentra grave en el hospital. Cabe señalar que Nicolás ya fue detenido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp