Una insólita escena ha tenido lugar en un supermercado del Reino Unido. Y es que los clientes de un establecimiento de Londres presenciaron una agresión que fue protagonizada por un hombre que iba disfrazado de Spiderman. 

Esta llamativa situación acabó con la intervención de la policía y la detención de este individuo.

En concreto, esta persona propinó una patada y un puñetazo a una trabajadora de la cadena de supermercados Asda, como puede apreciarse en un vídeo grabado por un cliente de este negocio que se ha hecho viral en las redes sociales.

Asimismo, las imágenes muestran que el agresor insultó y amenazó a otras personas que se encontraban en el supermercado, entre ellas otros empleados del establecimiento, que se encuentra ubicado en el suroeste de la capital de Inglaterra, exactamente en Clapham Junction.

Cinco detenidos en total

La Policía Metropolitana de Londres comunicó que el hombre detenido tiene 31 años y ha sido acusado de delitos como "daño corporal real, daño corporal grave, refriega y desorden violento", como recoge el diario británico The Sun. Además, este medio informa de que otras cuatro personas fueron arrestadas por la pelea que se formó en el establecimiento. Se trata de dos mujeres de 17 y 18 años y de dos hombres de 35 y 37, respectivamente.

Todas estas personas permanecen bajo custodia policial. Las autoridades también revelaron que “una mujer de unos 20 años fue llevada al hospital con una herida leve” y que otros cinco ciudadanos fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp