Sergio Mayer se encuentra en medio de una polémica luego de que ofreciera varias entrevistas respecto al tema del proceso legal que enfrenta Héctor Parra y su hija Alexa Hoffman, entre ellas en el canal de YouTube de Ana María Alvarado, en donde logró llamar la atención de más de un espcectador.

Y es que, Joanna Vega-Biestro, conductora de Sale el Sol, declaró que el público les hizo saber que durante la entrevista con su compañera Ana Alvarado, el actor se encontraba en ropa interior.

Ana María declaró que ella no se di cuenta de lo que sucedió con el actor, debido a que se encontraba concentrada en la cobertura del caso de Héctor Parra.

Ante esto, Joanna Vega-Biestro hizo hincapié en que esta situación no es la primera vez que pasa con el actor.

“Está situación es algo que lo señala el público porque pues es algo por lo que se le está acusando a Héctor incluso, de andar en su casa en calzones”, explicó Joanna Vega-Biestro.

 Añadió que debido a un movimiento de cámara el actor enfocó hacia abajo por lo que se pudo ver que se encontraba sin pantalones.

“A la hora de mover la cámara, Sergio tiene la camisa, y se ve que está en ropa interior. Queremos subrayar que es el público el que nos lo envía. Entonces dicen ‘es algo por lo que se está señalando a Héctor (Parra)’ dicen (Sergio) ‘está en su casa, están sus hijas”, explicó Joanna Vega-Biestro.

Ana María explicó que puede ser que el actor movió su teléfono y no se dio cuenta del inconveniente que sufrió.

Por otro lado, Adolfo Infante destacó que fue más de una ocasión en la que Mayer se dejó ver en ropa interior durante la entrevista.

 “Le pasó en varias, ya o sea, una vez lo haces sin querer, pero ya dos, tres que se te vean los calzones. Que compre un tripie o una base porque se le cae a los calzones”, comentó Gustavo Adolfo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp