En las redes sociales circula el video de un perro callejero que desata a un Pitbull y se lo lleva a pasear, jalándolo de su correa. Mientras, se escucha el asombro de los espectadores que hicieron la grabación, los cuales terminan soltando una risa.

Frente a una tienda en Stávropol, Ciudad de Rusia, unas personas dejaron a un pitbull atado a una cerca, mientras entraban a hacer las compras. El perro se echó a descansar, pero llegó otro a intentar liberarlo.

Un astuto perro callejero intentó liberar al pitbull, para ello, mordisqueo y jalo del nudo de la correa desde diferentes ángulos y de forma insistente, hasta lograr desatarlo. Durante todo el proceso el perezoso pitbull apenas se movió.

Una vez que el perro domestico fue desatado se negó a levantarse, ya sea por pereza u obediencia a sus dueños, por lo que el callejero lo jaló  de él para que se pusiera en pie y obligarlo a caminar a su lado.

 

 

Sin lugar a dudas, la correa del pitbull y la oposición del mismo no fueron obstáculos para que el perro callejero se lo llevara a vagabundear con él.

El video logró obtener más de 6 mil 600 reproducciones en solo días de haberse publicado. Entre los comentarios destaca la gran variedad de idiomas en las que están escritas, demostrando que la astucia e inteligencia del perro ya rebasó fronteras.

Aun que los pitbulls tienen entre sus características el tamaño y fuerza, el perro callejero destacó en el video por su astucia, perseverancia, tenacidad e inteligencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp