En un acto que ha llamado la atención de todos por su singularidad y originalidad, Christian Gamboa y Octavio López protagonizaron una emotiva boda en una cabina del Mexicable, en el Estado de México. La decisión de elegir tan inusual escenario se debió al miedo que Octavio tiene a las alturas, pero su amor lo impulsó a cumplir una promesa que hizo a su pareja.
Octavio, con 36 años de edad, le expresó a Christian en alguna ocasión que se casaría con él en un teleférico. Así, movidos por el amor y la emotiva promesa, la pareja llevó a cabo su boda civil en la cabina 399, que recorría la Línea 2 del Mexicable, específicamente en la estación Periférico.
El evento contó con la presencia de invitados y testigos, entre ellos Octavio Quiroz, director del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico (Sitramytem), quien fue partícipe de esta romántica y única celebración. La ceremonia, dirigida por César Enrique Sánchez Millán, director general del Registro Civil del Estado de México, tuvo lugar durante el trayecto de la cabina, pasando por las estaciones Periférico, San Isidro y Dr. Jorge Jiménez Cantú.
La emotiva ceremonia duró aproximadamente 20 minutos, durante los cuales Christian y Octavio quedaron oficialmente unidos en matrimonio. Tras el enlace, los novios fueron recibidos en la estación Periférico por sus amigos, familiares y su pequeño hijo, quienes los aguardaban con entusiasmo y alegría, dando lugar a porras y aplausos en honor a los recién casados.
Un aspecto destacable de esta peculiar boda es que el servicio del Mexicable no fue interrumpido durante la celebración, lo que permitió que los demás pasajeros fueran testigos de este emotivo y original acontecimiento.
La línea 2 del #Mexicable fue sede de la unión entre Christian y Octavio, ambos se dieron el sí en una de las 283 cabinas de este transporte, a aproximadamente 35 metros de altura. pic.twitter.com/VjEfJRSPPJ
— Justicia y Derechos Humanos del Estado de México (@SJyDH_Edomex) August 4, 2023
El amor entre Christian y Octavio ha demostrado que las parejas pueden escoger escenarios y formas únicas para llevar a cabo su unión matrimonial, dejando en claro que el amor verdadero supera cualquier temor o barrera. La boda en la cabina del Mexicable quedará como un hermoso recuerdo para los recién casados y sus seres queridos, y seguramente inspirará a otros a seguir su propio camino de amor sin límites.
¡Love is in the air!
Una pareja de novios se casó por el civil en una de las 283 cabinas de la línea 2 del Mexicable. ¡Felicidades! pic.twitter.com/NZ7ikswg8t— Hiram Hurtado (@ehiramhurtado) August 4, 2023
