Mujer se subió al capó de un auto para evitar que su pareja se vaya tras una discusión. ¡El video viral es impactante!

En las imágenes se puede apreciar cómo la mujer se sujeta fuertemente del capó mientras el vehículo avanza por una carretera a toda velocidad.

De acuerdo a la citada fuente, la mujer, que no ha sido identificada, había discutido con su pareja. Para impedir que se vaya, decidió subirse al capó. Al hombre le dio igual ello y puso en marcha el coche, poniendo en serio peligro a la mujer.

Miles de usuarios que viven en países como México, Estados Unidos y España, al ver la grabación, quedaron sorprendidos, pues nunca imaginaron apreciar algo similar. Ellos no dudaron en criticar tanto el accionar del hombre como de la mujer.

 

 

Los internautas manifestaron que el hombre no debió poner en marcha el auto sabiendo que su pareja iba a correr peligro ni la mujer debió subirse al capó del mismo. “Ambos fueron irresponsables”, es lo que más se lee en los comentarios sobre el video, que ya dio la vuelta al mundo tras tener presencia en varias redes sociales. De momento, se desconoce el lugar exacto en que ocurrió el hecho, los nombres de los protagonistas y si eventualmente se produjo un accidente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp