El clip de esta joven inicia mientras ella está recostada en un aparato de gimnasio para hacer ejercicio en las piernas.

Pero las cosas se ponen muy raras cuando el hombre en cuestión se acercó un poco hacia donde Julia se encontraba, este sujeto se agachó y de la nada comenzó a tomarle fotos, justo en el momento en que la influencer flexionaba las piernas. Por supuesto que todo esto fue sin su consentimiento, no obstante, esto no paró ahí.

Por si esto no fuera suficiente, el tipo le aventó una mirada acechante y hasta le mostró orgulloso las fotografías a otra persona que esta junto a él. A pesar de todo esto, Julia creía que todo era producto de su imaginación, pero al revisar las grabaciones se dio cuenta de que sí la habían acosado y en pleno gimnasio.

Este video lo compartió con todos sus seguidores en TikTok, quienes condenaron la actitud del hombre.

 

 

De acuerdo con Milenio, después de que esta joven notara que el tipo la estaba acosando, se quejó directamente con las autoridades del gimnasio; sin embargo, y como era de esperarse, el sujeto negó todo“Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”, mencionó Julia al respecto, pero a pesar de todo esto, el hombre no se salió con la suya. 

Luego de señalarlo, lo expulsaron del gimnasio, cosa que por supuesto molestó al acosador, pero no le quedó de otras más que irse del lugar. Pero independientemente de esto, la chica aseguró que no se sentía segura ni cómoda tras vivir esta situación, es por eso que decidió no volver más a ese gym.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp