Luego de recibir dos ataques armados, el Grupo Arriesgado ha cancelado su concierto en Tijuana, uno de los ataques fue durante una firma de autógrafos en una plaza comercial, y otro contra las instalaciones de un medio de comunicación que promovía el evento, donde además les dejaorn una corona de funeral.

Pero no solo eso, además la agrupación recibió amenazas en tres cartulinas pegadas en diferentes puntos de la ciudad, con amenazas recibidas contra el vocalista y la empresa de comunicación. Autoridades de Tijuana no han dado mayor información solo el comunicado de cancelación.

“Derivado de los eventos suscitados en los últimos días y acatando las instrucciones de la autoridad correspondiente se ha decidido posponer el evento a realizarse esta noche, en las instalaciones del estadio Chevron… en Grupo Arriesgado priorizamos la integridad de nuestro público a quienes nos debemos, así como la de nuestro equipo de trabajo”, publico la banda.

El viernes por la noche dos cartulinas más fueron encontradas, ambas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación y en una de ellas amenazan al vocalista de la agrupación por presentarse en Tijuana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp