La influencer Inessa Polenko, quien compartía contenido de viajes turístico, perdió la vida luego de caer de un acantilado mientras intentaba tomarse una fotografía para sus redes sociales.

De acuerdo a los informes, el accidente ocurrió en Gragy, un pueblo de Georgia, en Estados Unidos. Inessa se encontraba tomándose una selfie,y en uno de sus intentos cruzó la barrera seguridad que mantiene a los turistas fuera de peligro. Momento en el que perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente 50 metros.

Momentos más tarde, paramédicos llegaron al lugar, pero a pesar de los intentos los equipos de emergencia, no pudieron hacer más, la gravedad de las heridas, provocaron la muerte de la influencer en el hospital.

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos recomendaron crear “zonas prohibidas para selfies” en sitios peligrosos para reducir el número de muertos en lugares como cimas de montañas, edificios altos y lagos.

¿Quién era Inessa?

Inessa Polenko de 39 años, era una creadora de contenido de belleza y estilo de ida, además de trabajar como esteticista en Moscú. En los últimos meses había alcanzado casi 10,000 seguidores, tras compartir fotografías de su vida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp