La policía de Cleveland, en Ohio, emprendió la tarde de este domingo una intensa búsqueda de un sospechoso que disparó y mató a un anciano.

Asimismo, las autoridades informaron que el homicida transmitió el disparo mortal en su página de Facebook y afirmó haber cometido otros 15 asesinatos.

Los hechos ocurrieron sobre una calle al este de Cleveland, alrededor de las 13:00 horas, cuando el sujeto conducía y escogió a su víctima al azar.

En la grabación  puede verse como Stephens va en su vehículo diciendo "encontré a alguien que voy a matar aquí mismo, a este viejo".

Acto seguido, se baja del coche y le dice al hombre que pronuncie el nombre "Joy Lane" porque "ella es la razón de lo que está a punto" de pasarle.

 La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato.

El Departamento de Policía de Cleveland identificó al sospechoso como Steve Stephens, un hombre afroamericano de 1.85 metros de estatura y 110 kilogramos de peso, calvo, con barba completa y vestido en el momento del homicidio con camiseta azul marino, y gris o negro.

Las autoridades advirtieron que Stephens está armado y debe ser considerado peligroso.

Calvin Williams, jefe de Policía de Cleveland,  y el alcalde Frank Jackson exhortaron a Stephen en rueda de prensa a entregarse y no continuar haciendo daño.

Maggie Green, madre de Stephens,  dijo a la cadena de televisión CNN que al hablar con su hijo este domingo, él dijo que estaba enojado con su novia (Joy Lane), por eso estaba disparando a la gente, y no se detendría hasta que su madre o su novia le dijeran que deje de hacerlo.

Calvin Williams, jefe de Policía de Cleveland,  y el alcalde Frank Jackson exhortaron a Stephen en rueda de prensa a entregarse y no continuar haciendo daño.

La búsqueda de Stephens ha causado cierta alarma en la comunidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp