Embed video: 

La policía de Cleveland, en Ohio, emprendió la tarde de este domingo una intensa búsqueda de un sospechoso que disparó y mató a un anciano.

Asimismo, las autoridades informaron que el homicida transmitió el disparo mortal en su página de Facebook y afirmó haber cometido otros 15 asesinatos.

Los hechos ocurrieron sobre una calle al este de Cleveland, alrededor de las 13:00 horas, cuando el sujeto conducía y escogió a su víctima al azar.

En la grabación  puede verse como Stephens va en su vehículo diciendo “encontré a alguien que voy a matar aquí mismo, a este viejo“.

Acto seguido, se baja del coche y le dice al hombre que pronuncie el nombre “Joy Lane” porque “ella es la razón de lo que está a punto” de pasarle.

 La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato.

El Departamento de Policía de Cleveland identificó al sospechoso como Steve Stephens, un hombre afroamericano de 1.85 metros de estatura y 110 kilogramos de peso, calvo, con barba completa y vestido en el momento del homicidio con camiseta azul marino, y gris o negro.

Las autoridades advirtieron que Stephens está armado y debe ser considerado peligroso.

Calvin Williams, jefe de Policía de Cleveland,  y el alcalde Frank Jackson exhortaron a Stephen en rueda de prensa a entregarse y no continuar haciendo daño.

Maggie Green, madre de Stephens,  dijo a la cadena de televisión CNN que al hablar con su hijo este domingo, él dijo que estaba "enojado con su novia (Joy Lane)", por eso estaba disparando a la gente, y no se detendría hasta que su madre o su novia le dijeran que deje de hacerlo.

Calvin Williams, jefe de Policía de Cleveland,  y el alcalde Frank Jackson exhortaron a Stephen en rueda de prensa a entregarse y no continuar haciendo daño.

La búsqueda de Stephens ha causado cierta alarma en la comunidad.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...