Ante cualquier situación de violencia, es necesario imponer denuncias ante las autoridaes correpondientes. 

 

De manera pública, un sujeto fue captado en video cuando a fueras de la Catedral de Oaxaca, agredía a una mujer. El individuo aparentemente era pareja de la fémina, quien a la vista de todos no dejaba que se fuera del lugar hasta que algunos hombres se percataron del suceso para interrumpir.

En redes sociales llegó a circular la grabación en donde un sujeto vestido de pants y playera de tirantes azul, le obstruía el paso a una mujer y no la dejaba ir. Fue en ese momento que otra persona que notó el hecho, decidió grabar con su celular cualquier evidencia, de igual manera, en el video se percibe cómo otra persona pide apoyo a la policía para que auxilien a la afectada.

Las personas que presenciaban el suceso, especialmente cuatro hombres, decidieron no esperar a las autoridades, así que se acercaron para ver cuál era el problema, sin embargo, el agresor aparentemente enfurecido, los arremete para lanzar unos golpes.

Después de notar que el atacante buscaba pelea, todos los hombres que querían defender a la mujer se lanzan sobre el agresor para someterlo y darle una paliza. Al poco tiempo, llegaron policías municipales para detener lo ocurrido. De esa manera el violentado quedó a disposición de las autoridades sin antes llevarse unos golpes.

En el video se escucha mencionarse que la mujer agredida debía imponer una denuncia para que la ley dictamine qué hacer con la situación. Al momento, se desconocen más detalles de lo que pasó después.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp