Durante un evento de fans, una mujer japonesa de 50 años de edad rebasó los límites personales del integrante de la banda Surcoreana Kim Seokjin de 32 años, cuando de manera repentina besó el cuello del artista.
Este hecho ocurrió en Seúl, Corea del sur en un evento que el artista organizó para celebrar su salida del servicio militar y el undécimo aniversario de BTS, en el cual ofreció abrazos gratuitos a alrededor de mil asistentes.
Sin embargo, lo que se suponía que sería un evento emotivo y reconfortante se transformó en una situación incómoda cuando la mujer invadió el espacio personal del artista y plantó un beso en su cuello.
Según informes, la comisaría de Songpa en Seúl inicio la investigación luego de que la agresión fuera denunciada en línea y, con la colaboración de la policía japonesa, las autoridades lograron identificar a la sospechosa.
Su identidad permanece anónima por el momento debido a cuestiones de privacidad, pero hasta el momento se ha negado a ser interrogada por las autoridades. No obstante, pese a no querer colaborar con la investigación, la mujer dejó rastros en el internet por medio de su blog personal, en donde describió el contacto físico que tuvo con Jin:
“Mis labios tocaron su cuello. Su piel era tan suave”.
Esta declaración dada por la agencia de noticias Yonhap, generó una fuerte indignación entre las fans del grupo, conocidas como Armys, quienes han exigido que se tomen acciones legales contra la sospechosa.