El acto atroz perpetrado contra Cristian Carranza, estudiante de mecánica en el Centro Educativo Grupo CEDVA de Texcoco, el pasado sábado 18 de noviembre ha sido capturado en un video que se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes, se observa el momento escalofriante en el taller de motocicletas de la institución en Texcoco, Estado de México (Edomex), donde al menos una docena de compañeros rodeaban a Cristian. En un giro cruel, uno de ellos le prende fuego.

El vídeo detalla cómo Cristian, ya empapado de combustible, se levanta y se sacude. En ese instante, un estudiante con sudadera blanca y gorra, ubicado a la izquierda, saca un encendedor de su mochila.

Sin vacilar, el agresor acerca el encendedor a Cristian, desatando llamas voraces que lo envuelven ante la mirada estupefacta de todos.

A pesar de los intentos desesperados por extinguir el fuego, incluido el agresor que lo encendió, nadie logra controlar la situación. Mientras algunos estudiantes observan en shock, otros intentan ayudar a detener las llamas.

Una mujer busca una prenda, posiblemente una chaqueta, para sofocar el fuego, pero lamentablemente sin éxito. Cristian, arrinconado por las llamas, finalmente cede ante el fuego, cayendo en los brazos del mismo agresor, quien lo dejó envuelto en llamas, incapaz de mantenerse en pie tras el atroz acto de violencia sufrido.

 Este día se prevé se lleve a cabo la audiencia inicial de Oscar “N” uno de los dos presuntos chicos responsables de este ataque a Cristian Carranza, en los juzgados penales de Molino de las Flores, donde se decidirá si se le vincula a proceso.

También, hoy, a Cristian se le operará en el Hospital Rubén Leñero en la Ciudad de México (CDMX), en donde recibía atención especializada para las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en las piernas, en el órgano sexual y en la zona perianal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp