El chef Julio Castillón, propietario de Gaby’s Restaurant ha sido demandado por unos “gringos”, las causa, por que les molestó escuchar música mexicana en el lugar.
El dueño del establecimiento habló de la situación a través de un video publicado en redes, ya que la pareja de estadounidenses ya tomó la decisión de proceder de manera legal con el único propósito de cerrar el restaurante.
Este restaurante cuenta con historia, el propietario Julio Castillón ha dicho que el lugar cuenta con más de 35 años dando servicio, comenzando el negocio en 1989 teniendo a sus padres como fundadores, sin embargo, la pareja que lo ha demandado se habría mudado a lado del establecimiento apenas hace dos años.
Ha explicado el chef que estos vecinos, de nacionalidad estadounidenses se encuentran retirados y que habían elegido vivir en ese sitio para tener una vida tranquila no lográn esto porque los comensales y la música hacen demasiado ruido.
“Poco a poco fueron manifestando inconformidad por la operación del restaurante: la risa de los clientes, los carros de los proveedores, que los músicos toquen por dinero”, comentó Julio Castillón.
