En redes sociales comenzaron a circular clips de Erik Rubín con Apio Quijano a punto de besarse.  

Fue este pasado miércoles 22 de febrero que se Andrea Legarreta dio la noticia sobre su separación con el cantante Erik Rubín, luego de 22 años de matrimonio. A través del programa de televisión “Hoy”, y entre lágrimas, la conductora dijo que es una decisión la cual tomaron en pareja desde hace cinco meses atrás, debido a que su amor se había transformado.  

Luego de estas declaraciones y del comunicado que subieron a redes sociales, comenzaron a surgir especulaciones de una presunta infidelidad de parte del ex integrante de Timbiriche, a quien se le comenzó a relacionar con el ex integrante de Kabah, Apio Quijano.  

De acuerdo con el comunicado que compartieron, es definitiva la separación de la pareja, puesto que el próximo 1 de abril habrían cumplido 23 años de casados. 

Los videos que circulan en redes sociales son pequeños clips donde se puede ver a Erik y Apio muy cercanos uno del otro y a punto de besarse.  

Ante esto Andrea Legarreta salió a declarar que, “O sea por dios, respeto muchísimo a la comunidad gay y todo, pero Erik lo que menos tiene es ser gay. Yo quiero mucho al Apio", destacó. 

Para finalizar, Andrea Legarreta recalcó que no hay nada turbio, nada sucio, nada chueco, porque su historia de amor con Erik Rubín no lo merece.   

Por su parte Erik pidió respeto, "Está muy claro ahí lo que está en el texto es lo que es, no hay nada detrás, no hay nada oscuro, afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva, y por favor les pido que se pongan en nuestros zapatos y ya no quiero hablar más del tema porque es algo doloroso, no hay nada más qué decir", dijo. 

Mientras que Apio Quijano declaró a su vez que todo es actuado y nada más.  

“Yo no tengo nada qué ver. La gente malintencionada está subiendo estos videos de, yo con Erik, de tres segundos, en un momento en el 90s Pop Tour, que dura cuatro horas el show, donde nos divertimos, nos reímos y ya, no va para más". 

@apioquijano

Mi aclaración.

♬ original sound - Apioquijano

Ante todo esto compartimos el comunicado que la conductora Andrea Legarreta, subió a su Instagram con una foto de ambos, mismo en el que varios compañeros del medio le dan palabras de amor y apoyo, y donde a su vez sus hijas Nina de 16 años y Mia de 17 años respectivamente, les mandan palabras de amor.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp