Una vez más el luchador, Shocker, protagoniza una nueva polémica, ahora por presuntamente golpear a una persona que se acercó a él para pedirle una fotografía y un autógrafo.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver como el luchador tiene un actitud violeta con grupo de policías y personas.

De acuerdo a la publicación, el luchador se encontraba en un evento en CDMX, cuando una persona se le acercó para pedirle una fotografía y un autógrafo, a lo que el Shocker reaccionó con  un puñetazo.

En el video que se compartió en redes sociales se observa al luchador discutir con un grupo de personas, primero uno se acerca a grabarlo y el luchador baja de un auto para encararlo. Al fondo una mujer le reclama al Shocker, comenzando a discutir con ella.

Un policía trato de detener el auto en el que viajaba el luchador, segundos después fue rodeado por más elementos de la policía. El video no muestra el final de la riña, pero la usuaria asegura que el luchador soborno a los policías.

@dreadtavo Cosas random y el shoker en la obrera #foryou #shocker ♬ sonido original - DreadTavo

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp