En tono sarcástico, algunos fans dicen el sismo de la madrugada de hoy fue el carma para Dua Lipa por patear el peluche del Dr. Simi 

 

La noche de ayer, la famosa cantante Dua Lipa se presentó con un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde cantó los mejores éxitos de su carrera para los fans. Aunque todo su show iba fluyendo correctamente, hubo un momento que creó confusión y tensión, pues ante la mirada de todos, Dua pateó uno de los peluches más emblemáticos de los mexicanos; Dr. Simi.

Bien se sabe que en los conciertos de los famosos, los seguidores presentes suelen arrojar peluches del Dr. Simi a los escenarios como parte de la “tradición” de los mexicanos.

Es de mencionarse que todo comenzó desde 2021 cuando los nacionales decidieron arrojar los emblemáticos muñecos a los artistas, sin embargo, la popularidad se fue a la alza luego de que varios famosos de talla internacional empezaron a recibirlos con mucha emoción, tal como el reciente caso de Rosalía en su visita a México, quien compartió su manera singular de agradecimiento por los muñecos que les dieron.

A pesar de que muchos famosos muestran emoción por este tipo de regalos, algunos no aceptan de la mejor manera este tipo de regalos, así como pasó con Alejandro Fernández o Rubén Albarrán de Café Tacvba, quienes fueron grabados rechazando al peluche.

Aunque Dua Lipa se volvió parte de aquellos artistas que no le hicieron caso al muñeco de Dr. Simi, los fans no mostraron la misma reacción como a los demás, pues muchos afirman que la cantante está perdonada.

En el video donde se ve a la famosa pateando al peluche que le arrojaron como regalo, muchos internautas coincidían que a Dua Lipa no se le atacaría por el hecho, pues dicen que no se fijó lo que realmente estaba en el escenario, además, su intento de hablar en español con los asistentes recompensó el suceso con el Dr. Simi.

@stefano.vidall Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #drsimi #simi @Dua Lipa @drsimi_oficial sonido original - Stefano

 

 

¿Qué fue lo que dijo Dua Lipa en español?

“Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es muy perfecto. Yo los quiero y esta noche voy a intentar para ustedes. Gracias, los quiero muchísimo México, ok, vamos a disfrutar del show”, fue lo que se le aprecia decir en algunos videos publicados por los asistentes el día de ayer.

@ja_queka Dua Lipa CDMX #dualipa #forosol #concierto #parati #foryou #fyp #dualipaenmexico sonido original - Car Barragan

 

LOS MEJORES MEMES DE DUA LIPA DURANTE EL SISMO

Existen muchos fans quienes le perdonan todo a Dua Lipa, pues es una de las cantantes más admiradas y apreciadas por los mexicanos, es por eso que el no aceptar un peluche del Dr. Simi no fue algo malo. Sin embargo, en tono de broma, muchos internautas en redes sociales comparten que el depreciar el muñeco tuvo sus consecuencias, ya que en la madrugada del jueves se registró un sismo de 6,9 en el país que dejó asustada y un poco preocupada a la cantante.

 

@stefano.vidall Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #temblor #aaronpiper Don't Start Now - Dua Lipa

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp