La tarde de este viernes un hombre fue asaltado por dos sujetos armados al salir de una farmacia ubicada en colonia Las Palmas de Cuernavaca, siendo despojado de 14 mil 800 pesos.

La víctima copartió con Diario de Morelos su versión de los hechos, en la que menciona que todo ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes, después de retirar dinero de un banco ubicado en la colonia antes mencionada; posteriormente el sujeto se dirigió a una farmacia ubicada en la misma zona. Tras salir, dos sujetos lo interceptaron con un arma de fuego, uno de ellos se dirigió al interior del vehículo mientras le decían "¿en dónde está el dinero?", posteriormente, el hombre narra que fue golpeado en la cabeza con la pistola y siendo despojado de la cantidad de 14 mil 800 pesos.

En el mismo video, la víctima menciona que no sufrió mayores lesiones, únicamente un 'chipote' en la cabeza. Sin embargo en su testimonio, el hombre menciona que sin responsabilizar, la única persona que sabía cuánto dinero llevaba era la cajera que la atendió en el banco. 

Hasta el momento no se registran personas detenidas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp