Fue durante un viaje de Londres a Singapur que un avión perteneciente a Singapore Airlines tuvo violentas turbulencias durante un descenso de 2.000 metros que, durante cuatro minutos, dejando como resultado 30 personas heridas y un muerto.
El Boeing 777-300 ER, salió del aeropuerto de Heathrow con destino Singapur la noche del lunes con 211 pasajeros y 18 tripulantes, y fue durante su trayecto que sufrió el incidente.
El vuelo de la aerolínea Singapore Airlines sufrió unas fuertes turbulencias y, según la prensa local, el avión cayó en una bolsa de aire y los pasajeros salieron despedidos hacia el techo.
Mira los impactantes vídeos publicados en la red #Singapore #turbulencia #avion pic.twitter.com/GWoJ6qiiLZ
— Canal Doce Misiones (@tv12misiones) May 21, 2024
La aerolínea publicó un comunicado en Facebook:
“Hay heridos y un fallecido (...) Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido”.
“Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión. Estamos trabajando con las autoridades de Tailandia para brindar la ayuda médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier apoyo adicional”.

¿En dónde ocurrió el aterrizaje de emergencia?
El piloto habría pedido hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok llegando a las 15:45 hora local.
De acuerdo con medios tailandeses, varias ambulancias tuvieron que ser movilizadas a pie para llegar hasta la pista para atender a los heridos.
