Tras la salida de Medio Metro del equipo, Sonido Pirata ya presentó a su nueva integrante, que ya arrasa en la pista con sus flamantes pasos de baile.
Sonido Pirata y Medio Metro, la dupla que en un inicio se viralizó gracias a sus videos de baile en internet, parece haber llegado al olvido.
El vínculo laboral de ambos se vio truncado, ya que el bailarín asegura que existe una mala administración y repartición de las ganancias, además, tras la salida del Medio Metro original, Sonido Pirata contactó a una persona similar al mencionado personaje.

Esto enfureció a José Eduardo, el primer Medio Metro, por lo que terminó registrando su nombre artístico para evitar las confusiones.
Por otro lado, Sonido Pirata no se quedó de brazos cruzados, y finalmente ha presentado a la compañera del Nuevo Medio Metro: La Pequeña Nicolle.
La bailarina, que también se caracteriza por su baja estatura, cautivó al público con sus pasos bajo el ritmo de “Kumbia de los Espíritus”, y, acompañada de sus compañeros, espera poder provocar una mayor demanda en los shows de Sonido Pirata.
