Las historias de lomitos siempre logran atrapar a los internautas, pues son las mascotas más preferidas. 

 

Sabemos que los perritos son una de las mascotas más fieles para el ser humano, además, son tan amigables y cariñosos que siempre estarán para ti, pues las caricias y los apapachos son una de las cosas preferidas para los perritos.

A pesar de que algunos no son tan cariñosos con la gente extraña, existen otros que añoran una caricia aunque no provenga de sus amos, tal como es el caso de la perrita llamada Tubs, una perrita de raza Bull Terrier que vive en Townsville, Austrlia, quien tenía un letrero frente a la casa donde vivían sus dueños que decía, “Tubs es amistosa, le fascinaría una suave caricia”

El letrero era un tanto dudoso para algunos transeúntes, sin embargo, ver a la tierna perrita esperando a que alguien se acercara, fue tan cautivador que en poco tiempo, logró que las personas se detuvieran para apapacharla. Lo cual para Tubs significó mucho, pues demostraba estar contenta.

 

@tubsthebluestaffy Litte miss Tubs greeting the neighbours, still so many more videos to show since the sign has been placed outside #fyp #love #staffordshirebullterrier #feelgood Turning Page - Sleeping At Last

Este hecho fue documentado y planeado por la pareja que cuida del lomito, quienes elaboraron una estrategia para que Tubs pudiera seguir recibiendo lo que más le gusta, las caricias. El hecho causó tanta ternura que el video subido a la plataforma de videos cortos, TikTok, tuvo muchas reproducciones e interacción. Pues la historia de la fan número uno de los abrazos y apapachos, no se podía resistir. 

 

@tubsthebluestaffy She loves all the attention and our neighbours love her Follow the link in the bio for Tubs Instagram #fyp #love #staffordshirebullterier #staffylove ghost town (voice memo) - Chloe George

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp