Fue suspendida temporalmente una tienda departamental en Perisur al no poder comprobar su legal funcionamiento, esto inicialmente se comentaba fue hecho por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Después de divulgarse esta información, el INVEACDMX publicó en “X” que la suspensión fue realizada por la alcaldía de Coyoacán y no por el Instituto de Verificación Administrativa.

Autoridades de la alcaldía Coyoacán han mencionado que la clausura de Liverpool Perisur se realizó durante una verificación de rutina a diferentes establecimientos de Perisur, que se encuentra ubicada en Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel.

De acuerdo con el reporte, cuando se realizó la inspección el establecimiento no mostró la documentación oficial en original que permite el funcionamiento legal de este lugar, por lo que se colocaron sellos de suspensión de actividades “por medidas de seguridad”.

Las autoridades de la alcaldía Coyoacán han dicho que, una vez que los documentos sean mostrado en original, los sellos de suspensión temporal podrán ser retirados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp