Un video muestra el momento en que David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, manosea a una mujer durante un recorrido por las calles de Juchipila.

Usuarios de redes sociales difundieron este martes un video en el que se ve al candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, manoseando a una mujer durante un recorrido por las calles del municipio de Juchipila.

El video muestra un recorrido de la tarde del martes, a ambos candidatos por las calles del municipio de Juchipila, el aspirante a gobernador decidió cruzar su camino por detrás de la candidata para saludar a los asistentes. 

En un primer momento la toma del brazo y luego realiza un movimiento con el cual su mano derecha termina un poco más abajo, la candidata Rocío Moreno reacciona sorprendida, pero no realiza ningún reclamo al candidato a gobernador. Ambos personajes continuaron con el recorrido. 

 

Monreal candidata

 

Hasta el momento, David Monreal no ha realizado ningún pronunciamiento al respecto. 

Rocío Moreno desmiente acoso

La candidata utilizó sus redes sociales para asegurar que el hermano del senador Ricardo Monreal nunca le faltó al respeto y que se busca dañar el movimiento del partido.  

“No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que dañen nuevamente la integridad del movimiento”. 

Rocío Moreno, vía Facebook.

 

 

Reiteró que David Monreal es una persona respetuosa y aclaró que nunca le ha faltado. 

El hecho se da pocas horas de darse a conocer de manera extraoficial la salida de los recorridos de campaña del cantante de música de banda Marco Flores, quien gritó: “¡Arriba las pin$%& viejas!”, durante un mitin donde hizo bailar al candidato rompiendo las reglas de sana distancia por la pandemia.