Un angustiante momento vivió una familia en El Palomar, localidad del Gran Buenos Aires, Argentina, cuando tres delincuentes intentaron asaltarlos mientras descargaban las compras en la entrada de su casa.
El hecho ocurrió la noche del sábado 5 de abril, y quedó registrado por una cámara de seguridad. En el video, compartido recientemente por un usuario en la red social X (antes Twitter), se observa cómo la situación cotidiana se transformó en una escena de tensión en cuestión de segundos.
La familia acababa de estacionar su vehículo frente a su casa. El padre buscaba las llaves para abrir la puerta, mientras el hijo se acercaba a ayudar a su madre con las bolsas del supermercado. Todo parecía normal hasta que, tras unos minutos, el niño entra al hogar con lo que parece ser un plato de comida.
La madre aún estaba en la calle, organizando el equipaje en la cajuela del auto, cuando notó que un vehículo se aproximaba a gran velocidad. Al detectar el peligro, corrió hacia la casa y logró cerrar la puerta justo antes de que tres hombres descendieran del auto para interceptarla.
Uno de los atacantes intentó forzar la puerta usando su peso corporal, sin éxito. Al verse frustrado, se dirigió al auto familiar en un intento de robarlo, pero su cómplice le advirtió que las llaves no estaban dentro. Sin lograr su cometido, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar, sin percatarse de que habían sido captados por las cámaras de seguridad.
Las imágenes ya circulan en redes sociales y han generado preocupación entre los vecinos, quienes piden mayor vigilancia en la zona.
JUSTO A TIEMPO: ASÍ ZAFARON DE UN ROBO
- La familia entró a su casa segundos antes de que los delincuentes bajen del auto
- No pudieron llevarse el vehículo tampoco porque no estaba la llave
El Palomar pic.twitter.com/ISUIulPkG7— Vía Szeta (@mauroszeta) April 9, 2025
