Lo que comenzó como una visita al panteón terminó en una batalla campal entre familias, todo por un espacio para estacionarse. De acuerdo con reportes de autoridades locales, el pleito se originó por la negativa de conductores a ceder un lugar en el área de estacionamiento del cementerio Parque Memorial.

A diferencia de otras disputas que suelen relacionarse con temas de herencias o derechos funerarios, en esta ocasión la causa fue una simple diferencia vial. “Ninguno de los conductores accedió a ceder el paso”, informaron las autoridades de Naucalpan.

El conflicto fue captado en video

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, muestran cómo el altercado comenzó a golpes entre hombres, pero pronto se sumaron mujeres con jalones de cabello y manotazos. Incluso, se observa a menores de edad asustados huyendo de la escena de la gresca.

Intervención policial

El C-4 de Naucalpan recibió la llamada de auxilio durante el pasado fin de semana, solicitando presencia policial en el lugar para controlar la situación. Hasta el momento, no se ha informado de personas detenidas ni lesionadas de gravedad.

El video generó indignación entre usuarios de redes sociales, quienes lamentaron que este tipo de hechos ocurran en espacios destinados al recogimiento y la memoria.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp