La Fiscalía General del Estado de Guerrero abre Carpeta de Investigación por el asesinato a tiros de 5 personas en un evento en el Palenque Municipal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una Carpeta de Investigación por Homicidio Doloso por Arma de Fuego en relación con los trágicos hechos que tuvieron lugar en el Palenque Municipal de Petatlán. El delito afecta a 5 personas del sexo masculino, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales se trasladaron al lugar del incidente para llevar a cabo las acciones de investigación pertinentes. El objetivo es recopilar los datos de prueba necesarios que faciliten el esclarecimiento de este lamentable suceso.

La Fiscalía, en su compromiso con la justicia y la seguridad de la ciudadanía, está llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar de manera precisa el número de heridos. Según informes preliminares, al menos 20 personas resultaron heridas durante el incidente.

La investigación sigue su curso, y la FGE se compromete a proporcionar información continua en torno a este trágico suceso. La institución reitera su compromiso con las y los guerrerenses en la lucha contra la impunidad, buscando justicia para las víctimas y sus familias.

Se espera que las autoridades proporcionen actualizaciones conforme avancen las investigaciones y se obtengan más detalles sobre las circunstancias que rodean este acto violento en el Palenque Municipal de Petatlán.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp