Tres sujetos despojaron de sus pertenencias a un grupo de pasajeros en una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco. 

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas al interior de la unidad de transporte público. Fue el pasado 15 de enero, cuando las personas fueron sorprendidas por tres hombres, quienes en cuestión de segundos las despojaron de celulares, monederos y hasta una bolsa de papas. 

Todo ocurrió cuando los sujetos le pidieron la parada al chofer de la combi y al momento de abrir la puerta con palabras altisonantes comenzaron a despojarlos de sus artículos personales. 

En las imágenes  se observa cómo uno de ellos, vestido con una chamarra de rayas amarillas, blancas y azules, forcejea con una mujer para intentar quitarle sus bolsa. 

 

 

“A ver dame el monedero. ¡El monedero!”, le dice. Posteriormente, el mismo sujeto registra la bolsa de una joven, a quien le quita lo que parecer ser una bolsa de papas. 

Después de cometer el atraco, los hombres bajaron de la unidad de transporte público. No obstante, uno de los delincuentes, quien porta una chamarra de color azul y una gorra, le exige al chofer de la combi que entregue su dinero.  Al entregarle el dinero el asaltante le pide al conductor que se vaya. “Muévete, muévete”. 

Luego de que los asaltantes huyeron, los pasajeros comenzaron a lamentarse por el despojo de sus pertenencias. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado