En una entrevista Alfredo Adame, dijo que posiblemente sería encarcelado por la denuncia del periodista Gustavo Adolfo Infante por presuntamente haber discriminado a su mamá y por diferentes delitos.

Contrario a la reacción que se esperaba del actor, él se mostró muy  tranquilo y dijo que estar preparado para estar en prisión. También mencionó que tendría una junta en el juzgado por no cumplir con las medidas cautelares por las acusaciones que el periodista hizo en su contra.

Alfredo Adame mencionó que podría ser encarcelado, pero sol por algunas horas, lo cual terminaría con el problema.

“Hoy voy a una junta con el juzgado, a la vuelta del búnker de la vez pasada, con el asunto de Gustavo Adolfo Infante (…) igual hoy me dejan 12 o 36 horas en el bote y ahí termina la bronca”, dijo Adame.

El actor bromeó sobre qué es lo que se llevaría a prisión y que ya estaba preparado para pasar las 12 o 36 horas con las cuales se le podría sentenciar. De igual forma aseguro que él nunca tomará terapia, porque él solo se defiende de las personas que lo provocan.

“Me voy a llevar una buena chamarrita, mi pijama sabrosa, mis calcetines calientitos y todo ese rollo (…) tengo que prepararme para irme a mi encierro de 36 o 24 horas, hasta mandé hacer una prótesis de ya sabes dónde porque dicen que soy chico”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp