Al puto estilo “Llanero Solitario” un hombre montado en su cabello, sale a diario a primera horas de la mañana en la ciudad de Florencio Varela en Argentina, con el objetivo de asaltar a las personas que salen a trabajar.

El hombre fue captado por una cámara de videovigilacia de un establecimiento comercial, el video fue compartido en redes sociales y de inmediato se viralizó. En el video se puede observar como un grupo de personas,dos hombre y una mujer van caminando por la calle, cuando se les ve corriendo perseguidos por el hombre montado en su caballo.

Segundos después de que pasaron los transeúntes, se ve la toma vacía, cuando de pronto se ven regresar corriendo por la misma banqueta, perseguidos por el hombre con la intención de robarles sus pertenencias.

Momentos después el hombre alcanza a las víctimas, y saca una pistola para robarles varias de sus cosas, entre ellas celulares, mochila y dinero en efectivo.

Según informes de vecinos, esta no es la primera vez que un jinete roba a los habitantes.

“No es el primer hecho con la modalidad ‘salteador’, que ocurre en el barrio”, dijeron los vecinos

Hasta el momento las autoridades no han podido dar con el asaltante. Días pasados una familia fue atacada por cuatro hombres montados en cabello en su misma casa, afortunadamente no lograron llevarse nada a pesar de que comenzaron a disparar ninguna persona salió lesionada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp