En una nueva edición del "Clásico Rei" entre Fortaleza y Ceará, los aficionados del Leão do Pici no desaprovecharon la oportunidad para hacer alarde de los problemas financieros de su rival. Durante el partido, celebrado en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo, los seguidores del Fortaleza desplegaron una manta del mítico personaje de la serie "El Chavo del 8", el Señor Barriga, con un mensaje claro y directo: "paga lo que debes". Este gesto se convirtió en una burla evidente hacia Ceará, ante las versiones que sugieren que el club tiene deudas pendientes con sus jugadores.

El enfrentamiento, que es uno de los más esperados en el estado nordestino de Brasil, no decepcionó en cuanto a intensidad, culminando con un emocionante empate a tres goles. Sin embargo, la contienda no estuvo exenta de polémica, ya que tres jugadores fueron expulsados durante el transcurso del partido.

A pesar de que Ceará tomó la delantera con una ventaja de dos goles en la primera mitad, el Fortaleza, dirigido por Moisés Viera, exfutbolista del Cruz Azul, logró remontar el marcador en la segunda mitad, llegando a estar 3-2 a su favor. Sin embargo, un penal a favor del Ceará en los momentos finales del encuentro selló el empate, aunque no sin antes presenciar otra expulsión, esta vez del Fortaleza, sumando así un total de tres jugadores expulsados en un partido lleno de emociones y tensiones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp